CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 5 de septiembre de 2015

Quisiera dedicarte





IV
Quisiera dedicarte toda mi vida, pero sé que no será así...

Navegaremos por distintos mares... quizás nuestros barcos se crucen...
se restauren y se alejen tranquilos, veloces, pero con añoranza.

Quisiera poder dedicarte mis mejores mañanas, mis más cálidas noches y sé...que no será así.

En mi pena pensaré en ti... recordaré tus besos, podrá mi cuerpo sentir de nuevo pasión, pasión que otro apagará o no habrá nadie quizás, porque sólo tú podrías hacerlo. En mi lecho... recordándote... imaginando...como podría haberte dedicado mi vida, y sé...que no será así...

Será que mi espacio en tu cama está tibio de nuevo, que la añoranza irá pasando... la vida pasa... nuestras pasiones serán apagadas, nuestros deseos satisfechos.


Con la mente relajada, sin dueño, cuando esté tibio aún mi cuerpo, volarán mis pensamientos a los tuyos y podrán así hacer el amor en los océanos que nos separan, con el cariño y el calor que nos hemos dado, con el recuerdo de nuestros momentos de amor que no romperá la furia de miles de océanos en nuestras naves, ni la distancia de cientos de mares, ni nuevos amantes, no morirán jamás, aunque no queramos, esos pensamientos amor...serán eternos...


4 comentarios:

  1. Una pasión que no se apaga puede provocar un incendio de magnitudes, ese arder que no ha sido consolado es el más peligroso e incendiario.
    No soy consecuente con las eternidades. ¿Cuántos amores eternos pueden ocupar el corazón de una mujer?

    ResponderEliminar
  2. Muchos...si sabes hacer imperecedero cada huella de cada roce...cada beso en su propio tacto..cada amor es un nuevo corazón...único!!! Eterno en ti!

    ResponderEliminar
  3. Me suena a algo que conozco y a lo que no estoy acostumbrado. Yo hago eternos los silencios y los abandonos hasta el punto de olvidarlos.

    A todo esto..., me gustaron tus escritos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si me dejo llevar por lo sentimental pareceré Fausto y no debe ser. El término "eterno" es un término que se dice desde fuera de la vida, desde lejos; sabes que la mujer siempre ha sido un símbolo para mí. Si te refieres a estos escritos no son míos, son de Mayte; si te refieres a la prosa lo que viene ahora te sorprenderá

    ResponderEliminar