CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 17 de abril de 2009

POR TI


Por ti se dibuja mi sonrisa,
y se ilumina mi mirada,
con ese brillo que me delata.

Por tí me peleo y odio el tiempo,
que se detiene cuando no estas
y vuela en los encuentros.


Por tí maldigo las noches que me traen tu recuerdo
y busco tu cuerpo en mi cama,
tu olor en mi almohada
y tu sabor en mi piel.


Por tí me olvidé tu nombre.




2 comentarios:

  1. Me quedo con tus versos para recordar que yo también esperé y maldije al tiempo lento de las ausencias.
    Un abrazo hermoso

    ResponderEliminar
  2. Son buenas estas sensaciones. Tienen su momento y con el tiempo son más difíciles de conseguir.

    raul

    ResponderEliminar