Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos
El pan en las distancias cortas es un pan tierno, joven... sin tiempo para dejarse embadurnar por las mediocridades que le añade la humanidad. Un "Ya está, me miras como soy"
Otra vez nos sorprendes con tu definición en un poema conciso y sugerente. Aguardo que Fausto nos seduzca con más realidades como ésta.
ResponderEliminarTienes razón que Fausto nos sorprende... o nos conduce a alguna parte
ResponderEliminarSiempre a algún lugar de imprevistos y belleza.
ResponderEliminarFausto es natural, recién salido de las montañas y eso es lo que le da un toque agreste y de frescura al mismo tiempo
ResponderEliminarCasi como un pan recién salido del horno, crujiente para las distancias cortas...
ResponderEliminarEl pan en las distancias cortas es un pan tierno, joven... sin tiempo para dejarse embadurnar por las mediocridades que le añade la humanidad. Un "Ya está, me miras como soy"
ResponderEliminar