CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 11 de septiembre de 2015

No ven mis ojos tus ojos




No ven mis ojos tus ojos
ni tus largos cabellos,
se lastiman tus pestañas
ante el espejo que las cubre.

Y un opaco telón se divide en líneas ondulantes
y flamea la cerca del ocaso, el airoso atardecer.
La luna aparece en el lodo del horizonte
y se hace más tenue.

No ven mis ojos tus ojos
y tus labios sonrosados pierden su color con la luna,
la niebla de tu sonrisa desgarra el ayer.


-           1982 –


2 comentarios:

  1. Hermosa ceguera: no verse y saber que todo está perdido porque en algún momento habrá que olerse y habrá que ofender el tacto...

    ResponderEliminar
  2. Los ojos, los labios y la sonrisa... las tres maneras de Fausto de ver el amor. Pero cuando hasta el espejo lastima las pestañas es que está cargado de material radiactivo. La mujer es ternura y serenidad, pero nuestro amigo la dibuja como un misterio, se esconde en ella de ella, demasiado complejo para verla en realidad. Sólamente en su castillo está su mujer ideal

    ResponderEliminar