CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 19 de septiembre de 2015

Existe la compañía




III
Existe la compañía
no me digas que se alejó por la madrugada,
        y estás dudando,
que ya no verás más el sol.
No me digas que vas a llorar y está anocheciendo, porque ya las nubes han aparecido
y están sembrando luz a su paso.
Ni el sol va cayendo
ni hay un olvido entre nosotros,
no me digas que mi memoria se pierde
después de tantos años en tu compañía
y no sabré recordar.
                                                                           Porque a veces lo he sentido.


6 comentarios:

  1. La compañía se aleja de nosotros igual que la existencia...

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces el sentimiento mira más allá que las palabras y apreciaa detalles que el intelecto no define. Muchas veces el "No me digas" encierra que lo sé

    ResponderEliminar
  3. No sé lo que encierra un saber más allá de las palabras, pero creo que el intelecto busca la esencia y el sentimiento aprecia la existencia.

    ResponderEliminar
  4. No me hables de la realidad que algunas veces me ha hecho débil, porque quizás no esté preparado para comprenderlo. El camino no me ha embrutecido, no, me ha hecho penetrar en la esencia de lo que sentía y a través de ello me ha parecido saber lo que sienten los demás. Sé que es demasiado pronto para compartir tu otro sentimiento, que bastante tengo ya con el presente que me invade, pero algunas veces he intentado penetrar en ti... y comprenderte... y ser el TODO a través de mí. Sé que la realidad me engaña, pero mi mente se habrá hecho fortaleza

    ResponderEliminar
  5. Tal y cómo hablas no sé si me declaras tu amor incondicional o es algo más místico... ¿Debería ruborizarme y preguntarte el qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tal vez me ves como una niña pelada, un poco rosa, con carmín en los labios y colorete, o cómo un juguete japonés?

      Eliminar