CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 5 de septiembre de 2015

Amigo



II
Te evocaré... por haberte soñado,
el sol...me obligará a contarle mis enigmas más extraños,
entregar las misivas de mi corazón
guardadas entre sedas y en mi pluma para ti.

Mis tinieblas... mi perpetuo anochecer
hurta a este errante corazón su consistencia,
se destruye ya... se deforma... se evapora...
se refleja irreconocible en el espejo del odio.
Un apoyo que se cae...
un hombro que no empapa amargas lágrimas
brazos... que no entregan la ternura de un abrazo eterno
corazones repletos de truenos.

Las lágrimas de la vida...te impedirán emprender la huida...
mi lucha por conservar la vida.

Íntimos sentimientos...
que escandalizan ideas...
...se refugian en mi eterna pena...
tu rayo de esperanza amenaza mi tiniebla.

En suave luz quise mudar mis días con tu voz
reflejos de mágicas alegrías volcadas de los dos.

Que no me roben tu voz...
que sea siempre tu corazón el mismo insensato amigo...

eres luz para mí... aún sin saberlo... querido amigo.


4 comentarios:

  1. Hay algo que nos hace exclaustrarnos en el desamor como serpientes, conmovidos por su propia ponzoña, pero el envenenamiento es un paso necesario para recobrar cierta fortaleza y emprender la distancia. ¿Por qué no querer ser robados por otras voces y hurtados hacia otra pasión?
    Ciertas amistades son imposibles, es como relegar el amor a un simple compadreo, pues donde hubo amor siempre hay ascuas que queman.
    Tu verso no decrece y eso es importante.

    ResponderEliminar
  2. Robados hacia otras voces siempre nos puede parecer una manera de perder la voluntad y eso en el amor es algo que ya de por sí te crea un clima de desaliento e insatisfacción.Siempre al ser centro en lo que sentimos nos hace manejar lo que deseamos

    ResponderEliminar
  3. Puede parecer una forma de perder la voluntad o una voluntad de perder las formas, pero si no media el engaño tampoco media el desaliento.

    ResponderEliminar
  4. Si aceptamos y ansiamos el amor álgido, debemos prepararnos para cuando no lo sea. El engaño no está antes del desaliento, pero incluso cuando flojeen las fuerzas es preciso preguntarse: ¿estoy preparado para amar?. Para conquistar la cumbre primero debemos sufrir escalando la montaña; ¿estamos preparados para ceder parte de lo que hemos acumulado?

    ResponderEliminar