CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 26 de mayo de 2009

TAL VEZ..


Tal vez la gente intente ocultarse en las trincheras del tiempo,
sin pensar que con ello quedará expuesta su casa,
su vida.

Huirá de aquí para allá,
pero no sabrá de qué.
El viento le superará un día.

Tal vez el hombre se junte en familias dispares
como signo de impotencia.

Pero el tiempo estará ocupado, si,

en la conjura de los años transcurridos.

3 comentarios:

  1. hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, nos escabullimos en el tiempo. No nos damos cuenta de que tal vez también sea posible la huída hacia adelante.
    Me gustó mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar