CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 19 de abril de 2016

Juega




Juega con mis pulmones
y mi corazón
abrásalos
dibuja una luna morada con ellos
bésalos hasta el cansancio
y haz el amor con ellos
hace un segundo se escaparon de mi cuerpo.

2 comentarios:

  1. El aliento y el pulso se dispersaron hacia otro paisaje pero alguien se apoderó de la entraña, de las venas y del aire.

    ResponderEliminar
  2. Pero ese alguien no existe y León lo sabe, la realidad nunca disfruta de lo que hace sino de lo que le dejan hacer: ahí se juntan muchas opciones

    ResponderEliminar