CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 24 de noviembre de 2015

Curvas de violín






Curvas de violín,
cuerdas tensas.
Suave madera.

Tonos de luz y agua,
cálida y tierna.
En ti se pliega mi arco.

Y en ti, surge la música,
la vida vibra y corre.
Queja del alma inquieta.

Apóyate a mi hombro
y deja que arranque la voz
que en tu pecho trema.

Ven a cantar conmigo,
a bailar y soñar.
Herido de dulces notas,


que el alba espera…


2 comentarios:

  1. La música agrede con su tonalidad pero hay que ir al encuentro del dolor.

    ResponderEliminar
  2. No siempre es agresión un amargo tono, a veces es descanso, pero se ha de saberse interpretar. Un ejercicio que hacía estudiando era juntar primeras frases, segundas y terceras, porque me parece bastante acorde el resultado. Y siempre la figura del alba como vestido final

    ResponderEliminar