CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 28 de mayo de 2009

ESTOY SOLO


Estoy solo.
No hay ruido a mi alrededor.
Ella también está sola. Pero no hace ruido,
no.

Estoy solo con ella. Y ella es alta, muy alta,
inmensa cumbre helada,
dulce.
Puedo estar con ella y estar solo, sin ruido,
sin voces.

La estancia se hace más grande
a cada vez,
más clara
y da gusto estar aquí, sintiéndola…
sintiéndome.


1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario