CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 8 de mayo de 2009

LUNA



Sobre las aguas, como sombra leve, se adivinaba el suave contorno, la casta silueta de una figura ideal que da forma y color al pensamiento.
Visión o símbolo de gracia suma, vémosla como estereotipada en el candor, en la ternura, en el mundo sensible de la idea, palpita en el espacio, en los efectos de luz, en la región humbría.
Imagen vaporosa de pura esencia, muestrase al vate en la callada noche, al balbucear el día.
A su contacto, al sublime soplo de su aliento, brota la inspiración, la fantasía, el sentimiento, el amor, el astro, el numen.
Gira en el aire sutil, suspira, rie; suyas son las auroras; suyas las brisas que las algas marinas embalsaman, y en alas de un suspiro se mece.

1 comentario:

  1. Si!... La luna!... Siempre la luna!... Adorada por licántropos y querida por vampiros. Siempre despierta a los desvelos de las peores y sombrías criaturas -animales nocturnos secuaces de la noche-. Inspiración de escritores y poetas (las más viles alimañas de la creación).

    ResponderEliminar