CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 12 de septiembre de 2011

Soy



Soy... transparente gota en un océano cualquiera
Lágrima de amante herido confundida en cualquier ola

Desaparecer
Derramada en la lluvia de mi impotencia
Ser...
La infecundidad del trueno que no llega a sonar
La corta vida del rayo
Que no puede iluminar una triste cara
Tormenta de sentimiento en cualquier mar derramada

Soledades...
Tranquilizadoras de espíritus ansiosos que no llegan

Caer...
Como roca por la ladera que es mi vida

¡no me engendré!
¿no me creé!
¿no elegí!
Pero estoy aquí
Sobre la hierba ya color ceniza
Sin sentir la tristeza o la alegría

Pasa la vida
Tan pegada a mi piel, tan pasada y tan presente

Hoja muerta en un otoño cualquiera

No deja huella una hoja seca...
En un próximo otoño quizás...
puede ser de nuevo crujido en el pie de un otoño cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario