CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 27 de septiembre de 2011

Y he sentido el rocío que se posaba en tu piel


   Y he sentido el rocío que se posaba en tu piel
cuando desnudo buscaba en tus brazos
el sabor de la vida...
                                   para envolverte,
                                   para recoger de cada instante
                                   el dulce atardecer.
y he sentido los copos de rocío penetrando en mí y mojando mis labios, mis dedos
mis deseos más ocultos y diáfanos...
mi aliento.

  Tu aliento se mezclaba con mi sonrisa,
                                               pícara y deseosa a la vez,
                                               ardiente.

  Casi sin quererlo abrí la ventana esperando sentir el susurro de la brisa
para que atravesase tu corazón
y el mío...
y en tu mirada había un nombre
y en la mía... un sueño.

  Y he sentido el rocío que se posaba en mi piel.


7 comentarios:

  1. Lo siento, amigos, pero sobra algo. Tal vez una frase metida como una puntilla que no acaba de llegar al nervio.
    Si fuera un carnicero no desollaría la pieza como vosotros lo habéis hecho porque no consigo ver el solomillo. Espero que mi actitud no os moleste (no lo hago con ese afán).

    lobezno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no se escribe lo que se siente y no se lee condetenimiento ,ni sentimiento .. normal que usted sea un ser inerte ..jose publica este comen se lo merece...

      Eliminar
  2. Toda crítica es constructiva, Lobezno y por esa razón está muy acertada. Y debe agradecerse que sea de esa manera. Está bien porque es intentar una manera de escribir que puede abrir las puertas a otros intentos, pero es cierto que es de las primeras y cada uno tiene que poner su graano de arena. Faltan ajustes pero eso lo lograremos con el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sobriedad con la que afrontas los comentarios. Muchas veces las críticas, o las diferentes apreciaciones, son difíciles de encajar. De todas formas, ya sabes que, lo que disgusta a unos puede agradar a otros. Ánimo y a seguir!

    lobezno

    ResponderEliminar
  4. Nunca una crítica debe ser motivo de enfado, sino un estímulo para mejorar y para seguir adelante. Y éste es el principal motor que puede conducir a una poesía: la evolución

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Y es bueno cierto grado de estímulo.
    Saludos para los dos!!

    ResponderEliminar
  6. Como cuando nos reuníamos para escribir, Raúl, en aquellas largas tardes: todos debemos aprender de todos

    ResponderEliminar