CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 10 de enero de 2013

Y descubrí dentro del mundo




Y descubrí
dentro del mundo, tu alma…
como una parte de mí muy grande.
Y me quedé tan enganchado de ella
que me enfrenté a mí mismo
aún a riesgo de perderte
y de perderlo todo conmigo.
Y descubrí dentro de tu alma una luz
que me hizo comprender…
y comprenderlo todo.
Y en cada pedazo del camino había sueños…
sueños más grandes,
noches inmensas.
Y encontré dentro de mi alma una luz
y un deseo…
aún a riesgo de perderte
y de perderlo todo a la vez.
-2012-

4 comentarios:

  1. Éste ya lo habías publicado anteriormente. Tiene mucha fuerza y entereza.
    Sigo esperando algo nuevo, una ruptura con lo convencional o una renovada apreciación de lo "convencional".

    ResponderEliminar
  2. Me dijiste que no había publicado del 2012 y casi no me dio tiempo a ver lo que había publicado ya, de ahí que volviera a escribirlo, a partir de ahora terndré más cuidado. hace un oa días era de madrugada y escribí un as frases, ahora mismo lo subo aunque dudé si corregirlo. A ver si cojo el ritmo de escribir porque también yo me siento mal

    ResponderEliminar
  3. ... de todas formas es un poema fantástico, digno de enmarcar!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un honor para mí que me digas eso, Raúl

    ResponderEliminar