CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 29 de enero de 2013

No he buscado amigos


  No he buscado amigos 

en los enormes barrios de la gran ciudad 
ni en las calles más habitadas prohibidos. 

No he buscado amigos en donde todos dormían en seda, 
en donde todos vivían con sus mascotas 
y tiraban las colillas al suelo. 
                                            No. 

He buscado amigos en los lugares más remotos que pude encontrar, 
en donde había un sitio para la razón y otro para el alma. 
He buscado amigos sin cesar, 
y he buscado ríos y he buscado fuentes; 
he intentado vestir con ellos las madrugadas que sentía. 

He buscado cauces donde sólo había cauces, he buscado sueños. 
Y para ello quité de mi mente las falsas profecías que me hacían creer, 
que me hacían dudar 
o que me hacían sufrir. 

Y sé que he hecho bien no alejándome del universo en ningún momento.


2 comentarios:

  1. Promete..., pero habría que destilarlo para que sus vapores alcohólicos nos hicieran disfrutar con todavía mas vehemencia.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Raúl, le falta un algo, un aroma especial que se respira en otros textos. Perro lo que sí es cierto es que define lo que quería expresar: una búsqueda continua que muchas veces se topa con los límites que le impone el mundo. Y entonces mirar el universo y te sientes bien al estar en él. Y pides que no te falte

    ResponderEliminar