CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Caminé sin ver a mis espaldas



Apenas me golpeaba la nieve el rostro esta mañana, apenas se dejaba caer sobre mí. Parecían diminutas notas de azúcar… dispersándose, dejándose llevar por la brisa y por el fuego. Notas blancas, gélidas y minúsculas que se apilaban sobre el suelo dibujando alfombras de frío encaje. Mis ojos se cerraban, si, pero no era por el temor a su azote, no, se cerraban una y otra vez y en su mundo oscuro me transportaba por ellas. Mis manos se abrían al contacto con la luna, de la luna blanca. Y su poder era mi reposo y mi fuerza… acurrucado en sus brazos: mi nido.

                                                                           
Caminé sin ver a mis espaldas
por aquel pasillo gélido,
por aquel pasillo largo. Caminé a tientas
porque había escuchado un quejido
de agonía, y no lo había comprendido. La noche era blanca,
las paredes me marcaban las esquinas,
aquéllos eran muros impenetrables. Las paredes altas,
enormes.
No miraba a los lados,
iba derecho, sólo temía
que alguien apareciera de repente
y rompiese aquella soledad.
Iba derecho al infinito.

-1989-


No hay comentarios:

Publicar un comentario