CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 30 de diciembre de 2010

Me falta el tiempo




Fue el otro día con una visita que hicimos al monte y me dio mucha tristeza al vez todo el paisaje quemado, como muerto.
Y empecé a escuchar otra vez las canciones del ayer en la radio. Y me he vuelto a ilusionar y también a deprimir. ¿Eso qué significa?.
- Significa que tu corazón sigue siendo puro.
- Eso será en soledad. Porque en la vida cotidiana me dejo llevar por el león que tengo dentro.
- Es cruel comprender que la realidad sigue siendo tan diferente.
- Por eso la soledad es mágica.
                                              
Me falta tiempo
para comprender sus sueños,
y me falta tiempo
para soñar en vela
por un pedazo de vida.

Me falta vida para soñar
sin pauta,
y me falta también
esa otra vida que no me engarce
con los sueños limpios
que me huelan a pasado.

Y me falta el tiempo para colmar mi tiempo
de ríos sin llamas,
y a veces la vida se hace sentencia
y se esconde en el aire,

me falta tiempo
para comprender la vida.

Y a veces el sueño…

-2008-


2 comentarios:

  1. Sabes que la vida necesita de incendios. Son necesarios para rescatar al hombre que se pierde, para regenerar un alma herida. Lo primero que nos viene a los ojos es el cansancio y la desolación de lo yermo. No por mucho tiempo. Todo cambia y el cambio prevalece sobre todas las cosas.

    raul

    ResponderEliminar
  2. De un incendio siempre se da paso a la reconstrucción de algo nuevo, pues llegamos a comprender lo que nos falta

    ResponderEliminar