CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 30 de agosto de 2015

TÓCAME GATITO




Esta noche sentí un gatito
gruñar en mis labios,
no pude evitarlo
lo abracé con fuerza
y mi cuerpo mudo
ansiaba su piel.

Rocé su boca
y destiló miel,
me arrastró la pasión
solo movió sus labios
que de a poco provocaba
un intenso placer.

Sus dedos
se entrelazaron
en mis cabellos
y de mi garganta
brotó un sonido
que me dejó sin aliento.

El preguntó:
Me deseas?
Cómo puedes dudarlo?
pregunté tiernamente,
me atrajo hacia si
con suma suavidad
ignorando
mi débil resistencia.

Su boca cubrió mi cuerpo
mi vientre se estremeció
quise detenerlo...
y entonces
sus manos avanzaron
en su exploración.

Sus labios
me silenciaron
una intensa agitación
reverberó en todo mi ser,
me tomó del cuello
e hizo una pausa
para contemplar
el fuego de su mirada.

El no dejó de mirarme
solo quería comprobar
si estaba preparada
para recibirle.

Me besó una y otra vez,
calló mi boca
y no me dejó hablar,
solo pronunció:
No me ocultes tu belleza
dejé de lado mi pudor
y olvidé mi timidez.

Tócame gatito,
el temor retornó
me abrazó con ternura
sostuvo mi rostro
y en un intenso placer
escuché su voz:

   te amo!


2 comentarios:

  1. Le voy a decir a mi novia que no duerma con "gatitos", y menos con los que hablan entre ronroneos y te insinúan su amor.

    ResponderEliminar
  2. El amor tiene en el pelo una suavidad de gato, sino fuera por los pelos que se arrancan para ti. El mundo de la sensualidad de Mary Bell; ¿quién no ha tenido alguna vez gatos en la casa?. Su voz de gato o su voz de caimán... con los ojos cerrados siempre se difuminan las imágenes

    ResponderEliminar