CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 29 de abril de 2016

Mis ojos te besan





Mis ojos te besan, 
silenciosamente, 
entrando por tu piel 
y tus poros 
para tocarte el alma
y confundirse en ti 
en un abrazo intenso 
que borra la distancia. 
Mis manos se proyectan 
hacia ti como una mirada. 
Rozo tu cuerpo con mi mente.
Eres flor sutilmente mojada 
por mis deseos y la luz del alba.
Mis ojos te besan 
y mis manos te llaman. 
El amor renace 
en ti cada mañana.

2 comentarios: