CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 29 de abril de 2016

SEDÚCEME





Extasiándome 
con el tibio hálito de tu boca
Recorres ilimitadamente 
la geografía de mi cuerpo 
Y tu lengua instrumento de placer, 
incita mi jadeo incontrolado.

He llegado a tus noches 
pisando torrentes pasiones, 
que me sirven de trocha 
divisando los planos inclinados 
que convergen en una línea resbaladiza, 
que por sendas acaba de pintar 
las malezas más tupidas de mi cuerpo.

Enervado de placer 
por el escudriño 
de tu exótica breña, 
indómito 
penetro a lo más recóndito de tu ser. 

En ella me pierdo 
y mis fuerzas desvanecen 
ante el monumental 
trepidar de tu fauna silvestre, 
plagada de riquezas 
que sirven de ornato 
a tus curvas bien definidas.

Escéptico, 
dudaste de mi existencia...

No sé si maldecirte 
o saborear las sombras 
que cubren tus noches.

Esas...
Que como fantasmas 
deterioran los deseos 
de historias muertas 
desvanecidas en tierras lejanas 
que habían cultivado 
el aroma del amor.

Hoy te fugaste,
No sé dónde morirás...

He escuchado tu grito 
encaminado a la solemnidad 
de mis llanuras.

Llegaste rompiendo caminos,
interrumpiendo mi razonamiento
y me traicionó el tiempo.

Anochecía,
y tu boca aromada 
por nubarrones densos, 
pardos y cobrizos
alcanzaban algunos reflejos del poniente,
y mi dolor fue tu dolor.

Abatida en las sombras de la muerte
reinabas en mis noches
y los truenos de tu boca
dilataban pavorosamente
aquel espacio
que incendió mi cuerpo dormido.

Tus labios parecían amenazas 
de un monstruo gigantesco
y nuestros cuerpos tierra y agua
reforzaban sus bramidos 
en el silencio 
de una noche hecha poesía.

Ansiosa 
de la hosquedad de tu cuerpo
inclinaba mi boca hacia el presagio
del más vivo deseo...

morder el árbol
que lagrimeaba en mis entrañas.

Probé el placer de tus sombras
y mi cielo encapotado
por el sabor de tu boca
destilaba el brillo nocturno
de aquel sol que se hizo 
miel en el silencio fúnebre
de nuestros cuerpos.


                                     WilbertoPeñarredonda y Mary Bell Díaz Castillo

2 comentarios:

  1. Y ahora es necesario limpiarse la humedad y la miel del decorado. Si los perros pudieran explicar el olor a celo escribirían poemas de amor.

    ResponderEliminar
  2. El placer no es la premura del tiempo, sino el control consciente del mismo. Muchas veces las imágenes desentrañan el camino del amante y consiguen llevarnos por él.

    ResponderEliminar