CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 29 de junio de 2009

HOMENAJE FALLIDO A "MALDITA GINEBRA"



Maldita tribu divina
ginebreros de la noche,
tan cercanamente lejos
entre el ocaso y la aurora,
emputeciendo a la noche
jodiendo a la luz del sol.
en cada vaso un poema
metabolizando amor
brindis de licor sagrado
sexo latente, patente
dueños y amos de la noche
rito agónico de viernes
brevedad que marca el tiempo
arrastrados por las sombras
hacia la luz cegadora
que anuncia el portal del día
tan solo la puerta andina
les guarda de penetrar
en esa hostil claridad
donde les espera el día
con la puta realidad

8 comentarios:

  1. Iam me llamo la atencion los comentario que escribias en los demas blog por lo tanto te busque para ver que escribes y me gusto por lo tanto sere tu seguidor buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, por tu visita y por seguirme, es un placer tenerte aquí. Te envio mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA!!! ME EMOCIONA QUE DESDE TAN LEJOS TE FIJES EN NOSOTROS... ME ENCANTARIA QUE ALGUNA NOCHE APAREzCAS `POR BUENOS AIRES Y ATERRICES EN MALDITA GINEBRA...¿TE IMAGINAS COMO ACABARIAMOS VOS Y YO?? mmmmm...
    mil besos...

    ResponderEliminar
  4. EN EL BLOG DE MALDITA GINEBRA HAY UN REGALO PARA VOS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu homenaje tigra española, se te espera por estas tierras con una birra, siempre... (el hospedaje, gratis, lo tenés...)
    Urrus
    http://www.elmaestrodellongbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu saludo! Ya sos una ginebrera más...un abrazo desde Buenos Aires,Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu hospitalidad Urrus, que sepas que cuentas con la misma disposicion si te decides a cruzar el charco.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ignacio, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar