CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 16 de febrero de 2015

MI SAGRADO MITO




Esta noche 
solo háblame de amor
con mis besos 
escribiré sobre tu piel,
te beso...
aunque tu veneno
                                                      me sea prohibido.

Me embriago de ti
en el dulce sabor
de una noche 
que danza con el viento.

Deslizas tu boca
desatando el mar de fuego
viertes el fruto divino
quedando grabada en tus labios
mi sensualidad
que llueve del cielo.

Se luz de meteoros
en mi cuerpo ardiente,
se agua bendita
en la profundidad 
de mis mares,
se grito de relámpago
en mis entrañas,
se tú, 
mi sagrado mito.


4 comentarios:

  1. Debemos desnudar, desvelar el mito, para darnos cuenta que la piel es más salada que dulce...

    ResponderEliminar
  2. La piel siempre será moneda de cambio entre la identidad de lo que somos y nuestra propia identidad, tal vez sólo una manera de comunicarnos con lo profundo, canalizar nuestra energía más sublime. Lo que ven de nosotros es la piel, lo que sentimos de nosotros también es piel, pero eso no es canal, es la forma de revelarse sólo

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo acariciar lo profundo de un horizonte sin gasear a los mustélidos de nuestras pieles? La integridad tal vez sea ese instante en el que todos los abrigos se dan la vuelta y el pellejo es besado y curtido por los taninos...

    ResponderEliminar
  4. La piel es lo profundo de nosotros mismos, a través de ella sentimos la realidad como parte nuestra: el vestido con el que nos enfrentamos a ella. Su integridad es nuestra esencia. Su forma y su identidad nos la da el universo, ese microcosmos que parte de nuestro interior para reflejarse en los demás: cada persona nunca se ve como los otros le miran

    ResponderEliminar