CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 2 de febrero de 2015

No puedo decir que te quiero




No puedo decir que te quiero porque le quiero a ella
 pero te amo tanto…
no puedo decirte “mi amor”.
No puedo decir que me dueles para sanar mi herida,
pero en las noches perdidas
contigo quebranto mi honor.

Y te busco a tientas para calmar el silencio
y en silencio me dueles…
como me duelo por dentro...
yo.
No puedo decir  te quiero porque aún tengo sueños
y sentimientos frágiles…
y también dolor.

Amor de silencios,
de noches ausentes
y de un tierno corazón,
no puedo decir te quiero
pero en silencio te busco
y os busco a las dos.

Pero tengo el alma
prendida de un viento
que no cesa…
y que hoy es mi voz.
No puedo quererte como le quiero a ella
porque ella me ha dado la vida
 y tú... 

                                        tú sólo una ilusión.


                                                                       2014

4 comentarios:

  1. Escanciar el honor con la mecedora de las manos como algo inquebrantable, hasta salpicar al prójimo de uno mismo (obviamente me refiero a las masturbaciones líricas del ego).

    Me recuerda a la canción de Machín "Corazón loco"

    No te puedo comprender
    corazón loco
    no te puedo comprender
    y ellas tampoco

    Yo no me puedo explicar
    cómo las puedes amar
    tranquilamente
    yo no puedo comprender
    cómo se pueden querer
    dos mujeres a la vez,
    y no estar loco
    merezco una explicación
    porque es imposible
    seguir con las dos

    Aquí va mi explicación,
    pues me llaman sin razón,
    corazón loco
    una es el amor sagrado
    compañera de mi vida
    esposa y madre a la vez

    La otra es el amor prohibido
    complemento de mis ansias
    y a quien no renunciaré
    y ahora puedes tú saber
    cómo se pueden querer
    dos mujeres a la vez,
    y no estar loco

    Aquí va mi explicación,
    pues me llaman sin razón,
    corazón loco
    una es el amor sagrado
    compañera de mi vida
    esposa y madre a la vez

    La otra es el amor prohibido
    complemento de mis ansias
    y a quien no renunciaré
    y ahora puedes tú saber
    cómo se pueden querer
    dos mujeres a la vez
    y no estar loco

    ResponderEliminar
  2. A veces la realidad es así de confusa, menos mal que nos deja sólo un juego de palabras. Pero también es una verdad que esos dos amores van unidos, aunque sea producto de una mente loca. Sólo es tu sentir quien lo tiene claro, sólo tu sentir. lo demás se lo estaremos dejando a esa mente calenturienta que va de aquí para allá como una locura; sólo lo que sientes está dentro de ti y es la proyección de lo que tú eres

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos dejar que lo "calenturiento" se cueza en su propio jugo (sin echar agua fría sobre lo que hierve). En algún momento añoraremos nuestra oculta obsesión. Hay locuras bellas que perviven a su clandestina indisposición. No obviemos el "amor" y la adición de sus exponentes.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que tal añoranza es lo que nos lleva a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero la realidad nos hace ver que de nada vale vivir añorándolo ni retenerlo siquiera en la memoria. La sombra del deseo nos perseguirá toda la vida, pero sólo cuando estamos entre sus labios sentimos el agobio de no haber sido nosotros mismos

    ResponderEliminar