CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 16 de febrero de 2015

Quiero tu perfume de flor




Quiero tu perfume de flor,
tus pétalos de azucena.

Quiero tu mano en la mía
y tu sonrisa fresca.

Quiero tu piel de luna,
tu ancha y suave estepa.

Quiero que el agua de tu boca
corra como un río por mis venas.

Yo no puedo olvidarte,

porque eres mi vida entera.


3 comentarios:

  1. Imagino toda la impudicia que desatan los sépalos y se viste de perfume...

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces los sépalos no son más que aromas olvidados que se vuelven materia, el perfume sólo es lo que nos llega a nosotros. Aunque no estés dentro de mí te anhelo, aunque no estés fuera de mí te siento: no me puedes negar que estás viva

    ResponderEliminar
  3. Aromas..., idiomas olvidados en narices sin hombría, femeninos estambres que estornudan polen sobre las esnifadas.

    ResponderEliminar