CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 3 de marzo de 2010

Desde hace tiempo

Desde hace tiempo venía dándole vueltas a la idea de crear un blog en el que plasmar todo lo que sentía: un blog que fuera mi palabra, mi segundo yo...por eso es mayor mi agradecimiento a I am por esta oportunidad que me brinda y espero que con el tiempo me vayáis conociendo y haciéndome sentir parte vuestra.
Cuando empecé a escribir tenía 18 años, pero era como empezar de cero pues había padecido un grave accidente de coche a los 9 años. Por eso en todo lo que escribía empezaba a desnudarme, a plasmar sentimientos: mis sueños, mis esperanzas... mi forma de ser. Todo cambiaba a medida que me hacía mayor, a medida que cumplía años.
Me gustaría que esta ventana fuera mi forma de expresarme con todos.
Me confieso novato en este tema de llevar un blog, por eso espero que me perdonéis si cometo algunos errores. Cuando publiqué un libro de cuentos, de mis primeros cuentos, mi mayor ilusión era poder decirle a los niños que escribir es una aventura maravillosa, que te enseña valores, que te enseña a comprender la realidad. Yo empecé a escribir así: tratando de imitar a mi manera todo lo que veía a mi alrededor que otros habían escrito. Con el tiempo os mostraré todo a través de las palabras.
Ahora dejemos que sean ellas quienes os hablen.


1 comentario:

  1. Paso a dejarles mi saludos fraternos de siempre..
    Disculparme por mi ausencia..

    Por razones de viaje no he podido estar en cada unos de sus blog.
    Continuo con mi viaje y pronto espero poder con el ritmo normal para compartir sus escritos..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar