CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 1 de marzo de 2010

Huele a bosque el amanecer


Huele a bosque el amanecer...
y un rumor a incienso penetra en mis pupilas
y en mi aliento.

Sus hojas caen a mis pies
como si fueran copos de nieve
y son hojas secas que el viento arrastra a ninguna parte:
se perderán...
igual que me pierdo yo en este sombrío paisaje
cubiero de sueños.

Me siento niño
y no por mi culpa me siento niño en este mundo
de color azul.
Las hojas como si fueran barquillos de papel
y de escarcha. Me siento libre
y un aroma dulce recuesta mi alma
sobre la arena.

Sólo el rumor del alma me hace compañía,
sólo el silencio.

2006


4 comentarios:

  1. Es que, a veces, solo a veces, el silencio envuelve con su música nuestros sueños.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Poema perfecto. Es algo parecido a la soledad del desahuciado, la soledad del que ya no espera nada. Una especie de caer para renacer. Un renacimiento de silencio y secreta complacencia. El alma liberada de todo el peso de la existencia, consciente de su propia existencia.

    lobezno

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Cuillermo. Son esas veces en que nos sentimos presos de un entorno embriagador e invulnerable

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, lobezno. Es un sentimiento que me agrada: mirar lo que hay a mi alrededor, sentirlo también, pero dándole la voz a él, a ese entorno: limitarme a expresar lo que miro y lo que huelo. En mi caso no es fácil, pues siempre le doy algo más. "El alma liberada, pero consciente de su prpia existencia": son palabras muy ciertas. También yo aprendo, ya ves

    ResponderEliminar