CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 8 de marzo de 2010

Hace unos días


Hace dos días me encontré con un profesor que me había ayudado a presentar un libro... y me dijo que sería interesante que los poemas que publicase en el blog indicaran también el año en que fueron escritos, con el fin de que se leyeran cronológicamente. Esto me pareció interesante.

He transcendido
a tus ansias de inmortalidad...
a esa omnipotencia que era el licor amargo que nunca bebí.

Tu cuerpo deformado sobre el claro del agua,
la agonía agridulce de los días que pasan...
He trascendido por fin a ese ser que me imponías,
deforme.

Sé que mi justicia no es la verdadera,..
pero porque sé creer
también yo tengo un dios
y su intimidad me hará polvo
para confundirte.


1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario