CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 22 de marzo de 2010

Y la reina de la noche


Y la reina de la noche despierta
entre el azul de mis pupilas
y las aguas del firmamento.

Le he querido acercar
con mis labios un río que le trajese nuevas
de otros mundos,
pero al caminar no pude, no seguí,
me ha calado.

Un camino en el que he dormido toda la
noche, un segunjdo que se ha hecho demasiado grande
para mí.

No es la primera vez, no,
no es la primera.
Pero a veces las palabras hablan por mis sueños.

2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario