CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 11 de julio de 2009

MON DIABLE


Diablo que te encarnas en mis noches,
señoreas las planicies de mi vientre
mostrándote en las formas del pecado,
rindiendo mi cuerpo y mente
y la luna que se cuelga entre las nubes
alumbrando a los malditos
poseídos, enredados
perdidos, encontrados,
extraños y conocidos
mágico círculo... placer,
y el deseo se endurece y atraviesa,
no se congela la fuente que mana incansable
incendiando los incendios,
arrastrando a los infiernos
rozando cielos en bocas,
robando estrellas a piel
mal y bien conjurado entre gemidos
entregados al perdón
de sus cuerpos en la noche

1 comentario: