CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 25 de julio de 2009



HAGAMOS UN TRATO...









Si no tienes planes,
si la soledad te pesa como una losa en el pecho
... te propongo un trato
yo olvidaré tus olvidos, tu desentierra recuerdos,
compartamos ese vino que riega los sentimientos
atraviesa entre mis dudas, desnúdame en tus secretos.



Si no tienes planes,
si aún te duelen las ausencias de un final inacabado
... te propongo un trato.
Yo me licuo en tus manos, tu conviertete en mi faro,
naveguemos las tormentas hasta encontrar el amparo
de las arenas ardientes que entierren nuestros descaros.



Si no tienes planes,
si no se deshace ese nudo que te quema en la garganta
... te propongo un trato
Yo me bajo a tus infiernos, tu ves prendiendo los fuegos,
abúsame en tus deseos que me rindo entre tus juegos
más tarde ahogaré mi llanto, tu no hagas caso a los ruegos.


***

5 comentarios:

  1. LO ACEPTO... si de mi soledad harás lo más placentero para que mi navío no naufrague en aguas bravas, y a cambio de ruego y llanto, haya paz y armonía en el oscuridad de mi esencia...

    Besos sin llanto

    ResponderEliminar
  2. Não acendas o fogão se não aguentas o calor Beijos Paull.

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco
    que me hayas dejado mirar a través de tus ojos,
    sentir a través de tus manos,
    tocar a través de tu piel.
    Te agradezco que me hayas dejado compartir el mundo
    en el que tú existes,
    recoger esa tierra que a veces se pisa
    y a veces no…
    como una manera de sentirse inmune.
    Y mirar a través de lo que sientes…
    vaya éste mi agradecimiento a ti, I am, que me has permitido
    entrar en el interior de otros universos
    y ser uno más con ellos…
    a través de la palabra.
    Te agradezco que sueñes cuando yo sueño,
    como una manera de estar juntos,
    que me permitas ser yo…
    y tú.
    Y que me hayas llamado así...
    amigo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta clase de amor mórbido, viciado, posesivo, alegórico, diluyéndose en alma femenina. Creo que debías penetrar aún más hondo en esa poética desgarbada.


    lobezno

    ResponderEliminar