CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 9 de julio de 2015

DIME COMO OLVIDARTE




Aquí en mi habitación
alumbrada por una mustia làmpara
echo de menos el fuego de tú amor,
aquel mar tranquilo
donde navegábamos tú y yo.

                                                  La brisa fresca y dulce
que salpicaba ligeramente nuestros cuerpos,
y derramaba nuestros besos
sobre siluetas oscuras
que se revolcaban hasta el amanecer
de un día cualquiera.

Aquella pasión arrastrada
por el oleaje de nuestros deseos,
y aquellos continuos secretos suplicantes
ante aquella avalancha de besos interminables
que convertían nuestro amor
en un mágico continente
donde atrincherábamos
nuestros cuerpos,
con la mirada perdida en el firmamento.

Me besabas en silencio,
excavando manantiales de deseos,
y mis labios,
ansiosos de aquella piel sofocada
por el olor de tus besos
torturaban mis entrañas.

Hoy, quisiera escapar de tì,
pero en mis noches de soledad
estás junto a mi,
tú corazòn se riega
por todo mi cuerpo
dejando mi alma
en un mudo silencio.

Sólo sé amarte,
Dime,

Dime cómo olvidarte!


4 comentarios:

  1. ¡Crujiente sirope con sabor a nostalgia!

    ResponderEliminar
  2. La nostalgia muchas veces es una devoradora sin escrúpulos ni arbitraje. Se lanza sobre ti y te hace débil, más de lo que eres en soledad

    ResponderEliminar
  3. Hay debilidades que son la constatación de fuerzas intrínsecas.

    ResponderEliminar
  4. La fuerza del amor es como la ola: te lleva, te arrastra, pero al mismo tiempo busca sacudirte desde los cimientos. En esos momentos debemos saltar para demostrarle que también somos dueños de lo que podemos sentir. Si nos envuelve y nos devora, sólo dejará de nosotros la fugacidad, pero sis penetramos hasta el fondo, allí nos espera la diosa y nos hará debilidad

    ResponderEliminar