CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 23 de junio de 2016

Revolotea mi alma




Revolotea mi alma entre tus carnes,
como un pájaro enjaulado
en la estrechez de tu universo.

Y como un río de lava te recorro
encendiendo de blanco
cada espacio de tu cuerpo.

Y la palabra se hace agua
y el agua, silencio,
cuando en ti me pierdo.

Sudando chispas de fuego
por los poros, lamiendo la sal               
de tus valles inquietos.

Mi aliento se enreda en tu aliento
y las lenguas se comulgan en un beso,
mientras los dedos se adentran en la tierra.         

Busco el oro rojo de un amor sediento
y la calma huye perseguida por deseos

y el tiempo se detiene en el horizonte de tus pechos.

2 comentarios:

  1. Un poema con encanto, del que me gustaría darte otra versión (no superior a la tuya), cambiando simplemente la disposición de las estrofas.

    Revolotea mi alma entre tus carnes,
    como un pájaro enjaulado.

    En la estrechez de tu universo.
    como un río de lava te recorro
    encendido de blanco.

    En cada espacio de tu cuerpo.
    la palabra se hace agua
    y el agua, silencio.

    Cuando en ti me pierdo,
    sudando chispas de fuego
    por los poros, lamiendo la sal
    de tus valles inquietos,
    mi aliento se enreda en tu aliento
    y las lenguas se comulgan en un beso.

    Mientras los dedos se adentran en la tierra,
    busco el oro rojo de un amor sediento
    y la calma huye perseguida por deseos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene belleza también. Yo será que me estoy haciendo viejo, pero ya no comulgo tanto con las imágenes sensuales, aunque todo depende de los senderos por donde la vida te conduzca. La vida va desnudando etapas.

    ResponderEliminar