CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 13 de junio de 2016

Me vienen a la cabeza...

  Me vienen a la cabeza los momentos que cambiaron mi vida, por un lado los que me doblegaron y por otro los que me fortalecieron. Ausente yo de lo que siento, de lo que invade mi pensamiento ausente, reclamo el camino que inicié un día. Y me pregunto qué habrá sido de ellos, escondidos tras las hojas de unos periódicos viejos, de pisadas fracasadas, marchitas… yo era el trotamundos sin descanso que iba de aquí para allá, que no se detenía. Nadie sabía por qué cambiaba y cambiaba de rumbo, pero yo así lo hice. Hoy me vienen a la mente… porque siempre se recuerda para no olvidar.

2 comentarios:

  1. Forjar nuevos recuerdos para no anclarnos en el pasado, continuidad y nuevas motivaciones.
    ¡Un enunciado muy limpio!

    ResponderEliminar
  2. El ayer como un aprendizaje que siempre nos llenará de nuevas energías, es cierto. El camino también se compone de eso, de aprendizajes, de nuevas motivaciones como dices. La vida se compone de momentos apasionados y de pequeñas reflexiones

    ResponderEliminar