CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 26 de noviembre de 2015

Muchas veces...




  Muchas veces he pensado: “Ésta es mi verdad”… cuando ni siquiera mi verdad es mía, lo comprendo, que yo no soy dueño ni de tu verdad. Ni lo que yo siento ni de lo que tengo experiencias es mío. Ni de mi cuerpo ni del tuyo, estamos presos en una misma red que difunde nuestras vidas. Por eso todo lo que tú ames lo amaré yo, todo lo que tú desees. “Ésta sí es mi verdad”, sigo diciendo… y luego cierro las ventanas para que nadie me confunda.

2 comentarios:

  1. ¡Y luego cerramos las ventanas para que nadie entre!

    ResponderEliminar
  2. Se puede ver así. A veces la verdad de cada uno debe clausurarse de tal forma que sólo en propias manos es verdad y fuera de ellas deja de ser. Somos lo más grande del universo sin pensar que en él somos pequeñitos. Muchas veces la verdad se disfraza, deja de ser verdad para ser parte del mundo, ¿entonces cuál es el valor de una verdad?. ¿Cosechamos en campos ajenos o so mos dueños de nuestra propia tierra?. ¿Es a veces la verdad compartida menos verdad?

    ResponderEliminar