CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 3 de noviembre de 2015

Poemas a gorrioncita




                                      7.
                                   Y sabiendo que de pronto sí
                                me volvieron ya las ganas de
                                 usted sabe cómo yo y vos
                                   hay cositas que entre vos y yo
                                      más lindas que no sé qué
                                 porque sabés hembrearte hembra
                                 porque las manos se me agigantan
                              entonces al saber que sí
                                 se te vuelven grandes las ganas de
                                   usted sabe que enloquezco por
                               todo su cuerpo está que se muere de mí
                                 todo estoy que no doy más de usted
                               que te doy muchas ganas de
                               porque usted me da ganas de
                                y sabiendo que prontito sí
                              es una fiesta ciertas cositas maravillosas
                              que hacemos sobre mí a ante bajo con vos
                              nos matamos un poquito contra
                              para vernos nacer amor mediante
                                            y después fe.             

4 comentarios:

  1. De cómo ser alfarero y llenarse de gorriones y lama para el arte del maravilloso amor.

    ResponderEliminar
  2. Recrear en la mente un horizonte idílico en donde el amor es la cumbre de lo que siento, pero no puedo describir. Muchas veces de vivir ese momento me ha quedado la savia de tus besos en mi camisa, que no he tirado desde que te sentí por última vez. El poema concluye abierto para que el final sea impredecible, como impredecible es lo que siento

    ResponderEliminar
  3. Quieres decir que aun no te has lavado la camisa de babas transeúntes, algo que nos exonera de los detergentes.

    ResponderEliminar
  4. No quisiera que alguien lavara mi camisa, pues sólo yo sé lo que significó cada instante para mí: estamos rodeados de detergentes superficiales. Pero hay algo que no se puede borrar y es el aroma de un aliento, lo cual te enseña a regenerarte también

    ResponderEliminar