CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 3 de noviembre de 2015

Algunos momentos pasaron



XIV
Aquellos momentos pasaron
y yo sólo fui el testigo incauto que no los supo escuchar.
No había palabras, ni suficientes ni adecuadas
para aquellos momentos: tanto que sé,
tanto que escribo…
una historia delante mía y siento
que no sé definirme.
Hoy podría decirte
que no sé si me busca a mí, si soy yo la persona elegida
o no lo soy. Tal vez nunca lo sea
y no haga falta que pregunte.
No podré decir que todo esto pasará con el tiempo,
se rebela contra mí
cada vez que hundo mi presencia en él.
Una mirada en el tiempo,
palabras que parecen posarse a lo lejos,

que me resultan insensibles.


2 comentarios:

  1. No definirse es una forma sabia de entendimiento, y si no sabemos definirnos es que nuestro entendimiento no aspira a más.

    ResponderEliminar
  2. He permanecido impasible queriendo sentir el discurrir del tiempo para que no me arrastrase.
    Impermeable sintiendo el caer continuo de la lluvia para que no me debilitara.
    Indomable he permanecido para que no pudieran continuar mi sendero.
    no era de mí de quien necesitaba, sino de ti,
    desnuda en el abismo.

    ResponderEliminar