CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 28 de junio de 2011

Ya no lloro de tristeza




Ya no lloro de tristeza
por que ella me dejó,
ya no lloro de tristeza,
ya no quiero más dolor.

Hoy he vuelto a ver estrellas
alumbrando el corazón…
y me he dicho: En todas ellas
está el sueño… y está mi amor.

Un jardín enamorado
me mostraba su candor…
y sus aguas me mojaban.
Y piaba el ruiseñor.

Y las flores me empapaban
una a una, de color…
con matices perfilados
que mezclaba el Gran Amor.

Ya no lloro de tristeza
por la dicha que acabó,
ya no lloro por tu ausencia:
te llevo en el corazón.

Hoy he vuelto a ver la luna
descansando en mi jardín,
templando estaba aquel sueño
que yo he sentido…
por ti.

Y ahora miro con ternura
su imagen cada mañana
y me pregunto cuándo,
cuándo,
cuándo…
cuándo podré olvidarla.

-2011-

2 comentarios:

  1. Estos versos rimados harían una buena canción. No sé si será uno de tus primeros versos o si en algún momento has recobrado la rima por inspiración?

    ResponderEliminar
  2. No es uno de los primeros, Raúl, me dejo llevar por un sentimiento, por algo que he vivido. Fue escribir en un papel los cuatro primeros y ya ver una rima que podía quedar bien, entonces seguí ese camino escribiendo lo que sentía

    ResponderEliminar