CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 15 de junio de 2011

Respiro tu ausencia



   Respiro tu ausencia
camino hacia ti y siento tus latidos debilitados…
de sufrimiento y pesar.

        - En tu mirada me pierdo, me dejo envolver,
me queman sus suspiros...
y de nuevo te miro como antes...
como siempre,
                                 amanecer y suave luz blanquecina.

        - En tu mirada soy yo…
y no cuenta el mundo que está fuera, en tu mirada
hay algo más que respiro a través de mí.
Es mi alma… que se encierra lentamente, necesitándote.

         - Me dejo envolver en tus suspiros, cual remolinos
de viento…
en una prisión de emociones.
Y te miro como antes...
como siempre;
        entregada.

     - Como una niña,
renaciendo de un amor, anhelante, deseosa a la vez.

        - Respiro tu ausencia,
ese estar y no estar,
ese vivir en mí
y despertar en cada susurro,
        en cada flecha de viento,
        en cada espacio.
     Respiro ese frescor que dejas al pasar...
     en cada beso.
       - Y en cada caricia me ensalzas,
en cada segundo que mi corazón late
     sintiendo que a cada paso
     estoy a tu lado.

       - Hoy me he perdido cerca de ti
y me han envuelto de las olas salvajes.
Hoy busco a través de ellas algo sencillo,
un deseo...
algo que nos ate

       - un corazón salvaje
y un alma que nos deslumbre.

2 comentarios:

  1. jose q se me estropeo el portatil ..no te encuentro ..tienes q dejarme tu cuenta de msn poara volverte a conectar ..si kieres claro ...es qno me la se de memoria ..un abrazo ..unika manera de contactar cointigo es por aqui ...un abrazo tqm

    ResponderEliminar
  2. te llamaré, mi sueño. No podemos dejar de escribir juntos

    ResponderEliminar