CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 28 de junio de 2010

Me acerqué al río


Me acerqué al río intentando buscar la soledad, el silencio… y era el
reflejo de las olas sobre el agua lo que me hizo sentir otros mundos
diferentes que me hablaron de ausencia y de tiempo. Quise mojar mis
pies en su lecho, pero no lo hice: sentí miedo de que al final me
abrazase con su fuerza. Por eso le escribí, porque me sentía tan cerca
de él como la palabra, que se encarama primero a cada hoja dócil y
luego recorre la tímida pendiente del mar como si fuese un suspiro.

-2008-


No hay comentarios:

Publicar un comentario