CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 28 de junio de 2010

El polen caía de los árboles


El polen caía de los árboles… y era la vida. Y el polen tejía en el
suelo una inmensa alfombra blanca y el camino de tierra no era el
mismo que el que el otro de cemento para él. Soplaba brisa y la brisa
arrastraba el polen por doquier y amontonaba los copos blancos como si
fueran partes de un vestido exótico. Y los copos parecían rocío y el
rocío parecía la lluvia… y me quise guardar un poco de rocío para mí y un poco
de brisa mojando las yemas de mis dedos en el río: para sentirme
testimonio al fin. Y podía hacerlo más, si no fuese porque el polen
bajaba cargado de angustia. El agua formaba un abanico multicolor: el
agua, con sus inmensos brazos frescos y vivos; el agua, que se bañaba
con nosotros y se hacías transparente a la vez. Yo corría y corría y
no podía soñar, no podía… pero me sentía limpio, el humano más limpio,
el más sano. Y el polen era parte de mi sueño, de mi alma humana.

-2008-


No hay comentarios:

Publicar un comentario