CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 15 de junio de 2010

Hay momentos en que quisiera romper con todo mi pasado


Hay momentos
en que quisiera romper con todo mi pasado
y ser una mujer nueva,
una mujer de las que ganen. Que no me importa
lo que digan de mí, lo que piensen.
Que nadie
me alejará de aquél a quien yo quiero,
lejano.

Hay momentos en que quisiera
que no me faltase nada. Que lo que fuera, fuese,
si es necesario que me equivoque.
Buscaré un lugar oculto, el lugar adecuado para decir
lo que siento.
Sólo busco a alguien que hable
igual que yo.
Que grite.
Que calle.
Pero que no me destroce.

-1988-


No hay comentarios:

Publicar un comentario