CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 10 de mayo de 2010

Vives en el abismo





Vives
en el abismo de una inocencia corrompida
por amor…
altas cascadas que bullen suavemente
ante el invierno más duro y más cruel.
Esa inocencia que se enfría cuando necesitas amar, cuando necesitas
andar por los cañaverales con los pies desnudos
y rígidos.
Si yo te diera mi inocencia ahora sé que no la romperías,
no…
porque también hay sentimiento
en esos labios que huyen.

2005


3 comentarios:

  1. Siempre con gusto de haber encontrado un bello poema me retiro de tu espacio..

    Un abrazo...
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos nuestro corazoncito, nuestros sentimientos, aunque, claro, hay amores que matan, pero los menos, pero, tb sabemos que, hay muertes y "muertes"... "pequeñas muertes"

    ;)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Adolfo,un abrazo. Tus palabras me suenan a despedida, pero deseo que no sea así, que no sea para siempre. Fue un placer haber compartido tu compañía y tus opiniones, siempre agradables y provechosas. Aquí ne tebdrás siempre si quiueres leerme

    ResponderEliminar