CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 10 de mayo de 2010

Nadie sabe


Nadie sabe que lo que escribo es mi lucha…
que lo que yo escribo está escondido en el alma de las piedras
y respira en sitios en donde no respira nadie
y se duerme a medida que yo duermo
en el polvo del camino.

No deben saber que necesito de la espuma de cada día
como si fuera el coral que unas manos delicadas
siembran en el silencio.

Que cuando estoy lejos de los ríos que se cortan
vibro al escuchar una voz diáfana
que me muestra arpegios de otras épocas
y no me sabe a pan rancio.

Tal vez nadie sepa que aún me duermo esperando escuchar la voz de la noche
bañar mi ventana desnuda y gris
y que sus sueños me revelen verdades que no pueden decirse,
que apenas sé lo que significan.

Tal vez nadie sepa ni yo que camino
por senderos blancos y no me importa que el frío de la noche
me apunte la ruta que debo seguir.

Quizás no deban saber que fui un roble
que el viento no abatió
de entre las ramas cristalinas del ocaso,
que me baña el agua que el universo vierte,
que se mece en los lagos…
que reluce en los cristales del arco iris.


2 comentarios:

  1. Es.. una esperanza larga...... pero firme
    me encanta tu escrito y te felicito
    tal vez pudiera estar en un buen libro de poesia
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Así es, Ana. Estamos adquiriendo conciencia de lo que somos

    ResponderEliminar