CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 10 de mayo de 2010

Me adentro en el monte



Me adentro en el monte
y siento mi infancia convertida en hiedra.
Y siento que aún puedo respirar
y escucho los sonidos vírgenes de la brisa
al colarse entre las hojas…
y puedo soñar.
Aquí están guardados todos los misterios de la tierra:
de la tierra pura,
de la tierra madre…
y en su serenidad toma otro color y otro sonido.
Y escucho una gran avalancha y no sé si es el monte
o es la lluvia
o es la tierra que se desnuda para mí
para que yo la ame.
Quisiera que lo sintieses tú también…
que lo defendieras conmigo.


-2005-

No hay comentarios:

Publicar un comentario