CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 2 de marzo de 2010

HASTA DENTRO DE UN RATITO...

Yo tenía una tía abuela que era una gran poetisa. Fue ganadora de reconocidos concursos literarios a nivel nacional. Desde pequeña siempre admiré su facilidad para rimar unas palabras con otras, para dibujar sentimientos en sus versos, yo quería ser como ella, rimar como ella, versar como ella, pero desgraciadamente ese talento no forma parte de mi herencia genética. Reconozco que soy una negada para escribir poesía, aunque no así para admirarla y apreciarla, por eso hace tiempo decidí compartir este espacio con Jean. Él es el verdadero poeta en este blog, es a él al que admiráis los que pasáis por aquí y dejáis vuestros comentarios, por eso creo que lo más lógico es que sea él quien administre este blog, y no yo. Espero que sigáis visitándolo, apoyándolo y comentando como hasta ahora.

Un beso, un abrazo y muchas gracias a todos.

PD.: No penséis que me voy, no vais a libraros de mí tan fácilmente, le paso la administración porque creo que es lo más justo y lo más correcto, pero pienso quedarme por aquí hasta que Jean me eche.

3 comentarios:

  1. I am, veo que estamos unidos por algo más que por palabras... y por eso a estas horas de la madrugada estoy aquí, leyendo lo que escribiste. Recojo tu testigo y espero mantenerlo como hasta ahora, superarlo si pudiera... ya que sé que siempre estarás ahí para lo que necesite.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que Jean lo sabrá hacer tan bien como hasta ahora, es magnífico, I am, gracias por tu generosidad, por compartir tus poemas y ahora tu espacio con él. Un beso y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. No es sólo la rima lo importante. Tener un mundo propio, o crearlo. Tener algo que decir, algo que descifrar de nosotros mismos. Eso es lo importante. Hay poetas que nunca han escrito un verso porque no necesitan palabras.

    lobezno

    ResponderEliminar