CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 9 de julio de 2015

Ahora puedo poner la cinta,

 pero no voy a tener tiempo de escucharla. No sé qué canciones tenía. Pasé casi una cara. Hubo algunas que no tiraban. Creo que la cinta de S. Wonder se la había dejado a Bego.
  Dice que adelgacé, eso me gusta. Llevaré manzanas. No les vi en Vigo comer alguna “golden” roja. ¿Te imaginas la validez de esa mirada de reojo de Teresa, si en verdad le gusto?. De cara me parece que es preciosa. Me colé con Bego, no decirle todo aquello. Me gustaría tener una cinta puesta. No puedo estar tranquilo si no es con ella. Bueno, no te pongas así. Ya sé cómo estás. No te pongas triste ahora.
  ¿Sabes?, pensaba llamar a alguien, pero ya sabes que eso es algo que siempre he hecho por ellos. ¡Ayúdame!, voy a necesitarla. A Santander me gustaría irme acompañado de Teresa, cierto es que me gustaría oír de sus labios alguna hermosa palabra.
-  Me parece que te olvidas de Ana, de Ángeles, de Loli.
-  No, amigo mío, no me olvido, pero déjame soñar. Me parece que es el faltar el domingo al baile, Ana va a ir y yo no estaré. No, no me lavo la cabeza ahora. Es el no sentirme acompañado por el grupo de Vigo. Si, mucho he dicho que le pediré a Humberto el radiocassette y reunirnos en el cuarto, pero no va a ser posible. En un hotel. Me llamaron hoy. Voy a ir, la partida es a las ocho y cuarto. Allí me encontraré con ellas. Llevaré varias cintas, no sé tampoco si nos dejarán escucharlas, pero las llevaré.
-  Una convivencia de tres días fuera, lejos. Ya veo que tienes mucho en qué soñar.
 Cuando estaba triste, lo que me animó fue que hablé con Pily, poco tiempo. Me llama mañana. No pienso salir hasta que lo haga. Ya buscaré una excusa si me pregunta quién o cuándo me lo dijo. Puedo decirle que Bego.
  ¡Bah!, ya estoy un poco más animado. Me parece que si vas el jueves, va a empezar el problema. No, ya comenzó hace mucho. El caso es que yo no le dije nada para que se pusiese así… y se puso. También es su madre. Igual le pido ayuda a alguien de Vigo. No me digas que ya se te acabaron las ideas. ¿Vas a ponerte triste otra vez?. No te preocupes, es una tristeza que se destruirá. La otra vez no te había escrito Pily.
  Bueno, no importa. Ya sabes que siempre hay donde animarse: ya ves que vas a ir a Santander… Piensa en eso. ¿Y Ana, amigo?.
  Se me ocurrió pensar esta mañana que Loli pudiese estar donde la última vez, casi en el centro del lado a donde nos asomamos. Ya siento cómo se me estremece el cuerpo todo. ¿Tú te lo imaginas?, pudiese tener ganas de bailar y tal vez esperara por mí. Me vino un sudor en el cuerpo y no es de cansancio. Sabes que este enfado sólo me comunicará con la cena.
  Si, pero algo queda, ¿no?. Y no vas a poder hablar con Loli hasta dentro de dos domingos. Piensa que cuando llegue el próximo no vas a pensar en ella. ¡Pon la tele!.
  No sé qué habrá.
  ¡Prepara un bocadillo!.
  Ya está.
  Hiciste bien en tomar el colacao. ¡A ver si te animas, hombre!.
  Bueno, ya somos uno más.

Voy recogiendo semillas. Yo sé
que puedo transformarlas. Mi pequeña creación
a la aventura
de la vida. No les diré
que soy yo
quien les quiere. Todos apoyan
                                                     este sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario