CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 2 de septiembre de 2019

Aíslo el ruido de mi interior





Aíslo el ruido de mi interior:
sólo así es posible vivir. El hombre ha generado ruidos,
discordia;
aíslo la discordia de mí.
Pero es que sin ella no me siento libre.
-2019-

Cuando es la soledad quien me atrapa
mi silencio soy yo;
lo demás es cuenta del mundo que me rodea,
pero que está fuera de mí.
Cuando es la soledad quien me atrapa
y enloquece dentro de mí la infanta
que en un tiempo fue la vida,
cuando estaba en el paraíso.
No sé si soy yo quien le atrapo
con mi inocencia de niño,
cuando se dé cuenta que es un truco
volverá sola por el sendero.
Cuando es la soledad quien me atrapa
me hace creer en las mañanciñas,
imágenes de niño que hoy cobran vida
claras, muy claras; sencillas.
Pero si atrapo yo la soledad
no creeré en ella
si no me da antes una prueba
que me haga confiar en lo que vivo.
-2019

Aceptar el silencio fue lo que me hizo sobrevivir
cuando el mundo me mostró toda su crudeza
y su desamparo, porque el saber que caminaba ausente
fue lo que me hacía sentirme más vivo.
-2019-

2 comentarios:

  1. El primero es un tanto discordante, no llega a alterarme.
    En el segundo hay claras repeticiones y un recurrente "yoísmo". Me gusta la frase del encabezamiento. Promete pero no se acerca ni a rozar la promesa. Déjame matar a la "infanta" de un escobazo y asesinar las "mañanciñas".
    El ´ultimo se puede apostrofar y reducir hasta quedar redondo.

    Aceptar el silencio fue lo que me hizo sobrevivir
    cuando el mundo me mostró toda su crudeza,
    saber que caminaba ausente.

    Aíslo el ruido de mi interior:
    sólo así es posible vivir. El hombre ha generado ruidos y
    discordia;
    aíslo la discordia de mí,
    sin ella me siento libre.

    ResponderEliminar
  2. Cuando es la soledad quien me atrapa
    mi silencio soy yo
    y lo demás es el mundo que me rodea.
    Cuando es la soledad quien me atrapa
    enloquece dentro de mí la infancia
    y mi inocencia de niño.
    Cuando es la soledad quien me atrapa
    me hace creer en el mañana
    imágenes que hoy cobran vida
    claras, diáfanas y sencillas.

    ResponderEliminar