CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 30 de octubre de 2015

Mi póker de ases





Mi póker de ases se convirtió en pesadilla,
Un peso en el alma que atormenta, que acuchilla,
¿Se puede ganar y perder a la vez en una misma partida?
Cuando las apuestas suben se pierde la calma,
Escalera de Color formada de picas oscuras,
Yo solo buscaba un trébol que me trajera fortuna
¿Siempre es mejor intentar…?
Pero duele cuando la partida se acaba,
Duele querer volver a jugar si ya sabes cómo avanza.
Si ni una flor imperial te devuelve la esperanza…
Solo quedan recuerdos que te envuelven en soledad,
¿El castillo y el dragón? Ya solo quedan cimientos
Y los sueños del Peter Pan quizá deba dejarlos ir muriendo…
Me ahogo al despertar por no tenerte en mi cama,
Por saber que no volverás a estar…
¿Cuándo hay tanto dolor quien cojones gana?
“Vuelve por favor” es el grito de mi alma
Que silencio con dolor, mientras echo de menos tu aroma.
Después vuelve la cordura, ahora no, quizá algún día salga bien
¿Nos mentimos para conservar la esperanza?
No para mí, es el único deseo de mi alma,
Si me tengo que morir quiero que sea entre tus brazos,
Si no eres para mí entonces que me parta un rayo,
¿para qué te conocí si no es para amarnos?
Quisiera ser más fuerte para resistir a tu lado,
Quisiera ser tu apoyo y no solo un vagabundo necesitado,

Pero mientras el mundo sea mundo seguiré gritando que te amo,


2 comentarios:

  1. Realmente no ganan los cojones y esa es una terrible pérdida en el juego.

    Si una mujer desea morir en unos brazos qué alma no zanja esa pena con su tributo.

    Mentras el mundo sea mundo habrá más amor que el que se grita.

    ResponderEliminar
  2. Dos seres que se aman también son dos mundos enfrentados con ellos mismos. No puedo buscar en ella lo que me falta a mí porque tal vez ni yo sepa qué es, no puedo darle lo que yo no tengo. Pero sí es necesario buscar el equilibrio. A veces la mujer se desgarra en los versos y esos versos son su tributo: es necesario pagarlo

    ResponderEliminar