CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 15 de octubre de 2015

Llega la noche y las sombras




  Llega la noche y las sombras
merodean ante mi habitación,
bailando al son de tambores,
tocando una vaga canción.

  Renacen los fantasmas y las luces
reclinando están su fulgor,
 renacen los sollozos huecos
y ratos de desesperación.

  Forman coro junto a una hoguera
con llamas de oscuro color,
las lágrimas mudan sus vestiduras
por pedazos de depresión.

  Y el silencio se hace eco del vacío
y marchita su potente voz,
que se esconde entre los suspiros
del crepúsculo corazón.

  Allí estaba yo, al centro atado
con lianas firmes de espeso grosor,
hasta el fondo de mi polvo se apartaba
y moría en el cemento del cañón.



-         1982 - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario