CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 3 de enero de 2015

Te entrego mi amistad







QUERIDO DIOS:
Gracias por los amigos que son, por los que están, por los que añoro, y por los que se han marchado.

Gracias Padre,
porque quizás los que se fueron han encontrado un corazón más amigo, más compañero, más hermano y más noble que el mio.

Gracias Señor,
por los momentos compartidos, por las alegrías, las tristezas, las penas y nostalgias que pude vivir a su lado.

Gracias Señor,
Hoy se, que las hojas de los árboles no se mueven, si tú mano no se extiende y manifiesta su poder.

Hoy se que la vida es un don maravilloso...!!! que te permite estar rodeado de amigos, que sin darte cuenta dejan en tú corazón una semilla que germina en tierras donde los sentimientos son puros y verdaderos, pero que también se disecan cuando el alma no es manantial suficiente para humedecer el corazón resquebrajado de aquel amigo que fue, pudo ser y sin pensar el dolor que causaría en otra alma, arranca la semilla y se la lleva a recorrer otro sendero donde quizás le brinden lo que yo no pude dar.

Hoy se que mi vida declina como el equinoccio otoñal suspendido en el tiempo, deseosa de recibir un abrazo primaveral que me llene de alegría, de vigor, que me de las fuerzas y la fortaleza necesaria para soportar el desprecio de los que en algún tiempo ocuparon un lugar en mi alma y corazón.

Tanto el amor como la amistad son instantes dibujados que hablan a través del alma, se desprenden los silencios, aún aquellos que son eternos; y se escuchan los sonidos del viento que tras un suspiro, dejan caer la brisa que nos arroja el cielo.

Los suspiros de la vida, te llevan gotas de amistad que empapan tú alma de alegría o simplemente dejan una densa nube tan negra como la noche.

Hay suspiros que se beben los sueños que se asoman en nuestro amanecer y que al llegar el ocaso, son solo eso. "sueños", sueños sin esperanzas, sin mañanas, sin horas, sin días.

Así también hay amigos, se vuelven cenizas cuando agitan sus alas y se van como golondrinas a un cielo de otoño, donde las hojas del alma se disecan en el vacío de su ausencia.

Hay amigos tan diáfanos como la luz del sol, pero también los hay negros que empañan los cristales del alma. Nos dejan recuerdos perfumados por el olor de un viaje pasajero que no alcanzó a dejar el fruto de una buena cosecha.

Hay amigos, siempre los hay; pero no todos se desvelan para ser centinelas en tus noches de silencio, de ausencia, de nostalgia y de dolor. No todos surcan los cielos para atrapar tú alma y sembrar la semilla que anidada en tu guarida dejen la miel de la eterna primavera y así florezca el jardín de la dulce esperanza.

No todos los que llegan hacen perfecto tú camino, pero hay amigos verdaderos que con solo palabras colman el cántaro de ausencia que reposa en tú alma tras los sufrimientos que la vida misma nos depara.

Hay noches tan extensas como el firmamento, demasiado grandes para soportar la soledad, pero hay estrellas y también luceros iluminando las almas que deambulan en la ausencia del mudo silencio. Y tú arquitecto de tú destino; su luz has apagado en la inmensidad del desierto que te abraza, quedándote en sombras y nostalgias, dispuesto a masticar tus lágrimas.

Amigos, el tiempo es eternidad de solo recuerdos, el tiempo transcurre sin parar y cada segundo, cada minuto, cada hora; es tan valioso para cultivar una amistad.
El tiempo presente no vuelve, pero los recuerdos quedan clavados en la despensa del alma.

Los amigos son burbujitas plagadas de cariños, que llegan a nuestras vidas a través de los suspiros que el viento arrastra, cuando la mano de Dios les ha ordenado: "Siembra la semilla y cosecha buenos frutos".

Queridos amigos, compañeros y hermanos; desde mi humilde morada les mando mi corazón envuelto en un gran abrazo, porque mi cariño, mi amor y éste sentimiento llamado amistad; ya no es mio. Hoy se los entrego posados sobre las alas de ésta mariposa que ha revoleteado mi alma, para llevarles besos y abrazos que he dibujado con los colores del cielo, y así hacer de vuestras vidas una lluvia de sonrisas en la eterna soledad que os acompaña.

A todos mis amigos que os reciben, "GRACIAS"...!!!

2 comentarios:

  1. No he visto la herida que deja las alas resquebrajadas a causa de la degradación de la pureza. ¿Ni siquiera sueñas con un envoltorio de burbujas por aplastar, pensando en los cariños que te deben? No siempre la bondad es gratificante...

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces el aroma que deja una amistad se siente en la cantidad de burbujas que se apelotonan en el corazón y dan brincos a la vez que tú te emocionas

    ResponderEliminar